Dicen que ya no existe, la represión digo, o sea el miedo a...
¿Ah, no?
¿Y entonces por qué a Rubianes le han puesto tantas trabas para poner en escena su Lorca?
¿Por qué no se estrena la versión religioso-risueña de Mozart?
¿Qué está pasando aquí?
¿Pero esto qué es?
A ver si se nos abren el corazón y el cacumen, vices_verzas, y verzas_vices.
¡Cabezas de chorlito engalanadas de prejuicios ancestrales!
Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón. Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.
BLOGS!:
Segueix a @Ngorngoro
Eduard Punset:
Eduard Punset:
http://www.inteligenciaemocionalysocial.com/
Mujeres mediterráneas:
Jose Antonio Marina:
LA MAYOR DEMOSTRACIÓN DE INTELIGENCIA ES LA BONDAD.
EL CARIÑO ES INCOMPATIBLE CON LA PRISA:
Juan Pablo II dijo:
NO HAY PAZ SIN JUSTICIA, NO HAY JUSTICIA SIN PERDÓN.
29.9.06
26.9.06
21.9.06
Explosiones...
... ya sean de júbilo o de ensañamiento, el mundo sigue y sigue. La humanidad rezuma una especie de encabronamiento general. Hay desasosiego, miedo y descontento por doquier. ¿Por qué? Porqué la masa social se mepeña en vivir individualemente un mundo inexistente en el que el malo siempre es otro.
Seguimos invariablemente empecinados en ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el propio. Las religiones, los políticos, las madres, los sindicatos, los maestros, los adolescentes, los párvulos. Todos somos muy sinceros, muy buenos, muy cumplidores.
El sentido de la culpabilidad nos reconcome por dentro, nos pudre por fuera.
Si total la lucha sirve de poco, si todos, absolutamente todos somos nacidos y vamos a morir. De nada sirve el odio, de nada la destrucción, de nada creerse perfectos. Todos somos hipócritas y mentirosos. Unos en mayor y otros en menor medida, pero todos. Todos podemos hacer daño aún sin pretenderlo. Todos. Nadie se libra.
17.9.06
16.9.06
Churritos en la madrugá:Festa Major!
Asi nos hemos visto la pasada madrugada volviendo del espectáculo ofrecido por Pepe Rubianes. Menuda guasa que tiene el hombre. ¡Lo pasamos de bien! Actuó durante un rato con él Cristina Villa, toda una actoraza. La lluvia no ha estropeado nuestras ganas de reir ni a pesar del frio.Eso si, el rio iba a tope de agua todavía.
11.9.06
10.9.06
Las buenas amistades
Estos días, la borágine social y política no me dejan respirar. Empezar el trabajo, organizando todo el nuevo curso, pues soy maestra, y atender a la família, que no es moco de pavo, me llevan muchísimos tiempo. Pero es que además hasta hace 5 días she tenido por aquí cerca amistades que estaban aún de vacaciones. Por lo cual las mañanas eran laborales y las tardes turísticas.
No me puedo quejar, he pasado un verano genial. He estado con amistades nuevas, conocidas por la red, sin duda, gente estupenda, y con amistades de esas con solera, de las de toda la vida. Lo mejor del mundo es la gente a la que aprecias. Es agradable compartir el tiempo con personas que te ofrecen su compañía y te cuentan sus sentimientos, sus pensamientos, sus vivencias. Es reconfortante contar con personas que sabes que te perdonan tus imperfecciones y que aguantan tus momentos tontos o tus infantilismos. Es profundamente rica la experiencia compartida. Es admirable la acogida que te ofrecen en su propia casa personas que apenas te conocen de nada.
Tengo en mi interior tantas cosas que contar, que se me acumulan y hacen imposible que las exteriorice. Pero tengo suerte, mucha suerte y así lo digo, de contar con amigas y amigos cuyo recuerdo me hacen esbozar una sonrisa de emoción.
¿A quien podría nombrar? Las personas que me leen y me conocen personamente pueden darse por aludidas. Las identidades que escriben en los blogs y que participan y leen estas letras, de las que no tengo constancia personal, también pueden darse por aludidas, pues podrían formar parte del primer grupo si en un momento dado lo desean.
Las relaciones sociales son un mundo espectacular cuando se analiza bien.
Gracias a todas aquellas y todos aquellos que, en un momento dado, piensan en mi persona.
¡Que las divinidades universales les acompañen! (¡Y les den paciencia! ... Ç:o) * )
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



